FANDOM

Sucesos Editar

  1. Anualmente en las Islas Penguin se llevan a cabo las WikiOlimpiadas, cuya propiedad es de Taxcy Marsopas1.
  2. En el Anfiteatro de Lolo en diciembre, como cierre de año se llevan acabo los CPWAwards.
  3. Fast Fast Notices es un noticiero famoso en televisión y publica periódicos.
  4. El Museo de Polandball Wiki incluye una de las galerías mas valiosas jamas hechas, esta galería se le ha llamado "Atelier de Alb".
  5. Sensei 4576 es el dueno del Edificio CPW.

Personajes Editar

  • Rodehi:protagonista, un experto en armas, defensa personal, diseno y decoración interna de edificios. Inteligente, fuerte y tenaz. Esta ocasión tiene la tarea por parte de la Confederación de acabar con los vándalos o al menos, hacerles la vida imposible.
  • Taxcy:propietari@ de Los 200 Mundos Co. (Fast Fast Notices y WikiOlimpiadas); ministr@ de relaciones exteriores de Polandball Wiki City, misnistr@ de relaciones exteriores de Club Penguin Wiki City y lider de la Confederación. Ayuda a Rodehi en sus tareas y generalmente le otorga misiones.
  • Drake:Ministro de Exportaciones e Importaciones de Dragon Ball Fanon Wiki, decorador interno de edificios y miembro de la Orden de los Atrapabolsas. No intenta ayudar a Rodehi, pero a veces le hace favores.
  • Sensei 4576: Propietario del Edificio Club Penguin Wiki. No sabe nada de los vandalismos actuales, por ende es difícil convencerlo de que te ayude, mantiene una postura neutral.
  • AlbertoBetaOrionis:Vicepresidente de Polandball Wiki City y primer ministro de Negas Wiki City. Mantiene una postura en contra de los vándalos y suele vigilarlos por su cuenta, generalmente es uno de los personajes que más ayuda pueden pedir y más información aportar.
  • Water:Presidente de Steven Universe Wiki City. Es uno de los personajes recurridos para intentos de homicidio. Mantiene una fuerte postura de alta vigilancia en S.U. Wiki City. Es miembro del Clan Aliado.
  • Kasi:Juez de la Corte de Justicia de S.U. Wiki City. Es buscado por los vándalos para su asesinato, generalmente este busca ayuda para evitar su muerte. Es miembro del Clan Aliado.
  • Fire: Ex-sargenta de guerra, actualmente juez de la Corte de Justicia de S.U.W. City. Es buscada por los vándalos gracias que posee unos papeles de suma importancia para estos últimos. Fire posee un bunker secreto que solo ella conoce. Es miembro del Clan Aliado.
  • Chespin: ex-miembro de la fuerza armada, actualmente se dedica a ser un detective privado, sin embargo por sus conocimientos de estrategia, es buscado por los vándalos para su asesino y conseguir su papeleo en su departamento. Trata de no entrometerse en nada relacionado a los vándalos. Es miembro del Clan Aliado.
  • Panchetor:Propietario de las CPWAwards. Es alegre y despreocupado, no tiene conocimiento de los vandalismos ni atentados.
  • Kian:Primer ministro de Freddy Fazbear's Pizza Wiki City. Está al tanto de los vandalismos y apoya a la Confederación de que acabe con ellos; actualmente es aliado de Taxcy.
  • Shoutmon:Presidente de Freddy Fazbear's Pizza Wiki City. Busca a toda costa acabar con los vándalos. Es miembro de la Orden de los Atrpabolsas.
  • Tomi:Es el ministro de la fuerza armada de Dragon Ball Wiki City. A pesar de su actitud neutral ante el público del tema de los vándalos, no quita el ojo encima de las calles de la ciudad, sabe perfectamente que en cualquier momento estos acosadores llegarán y deberá estar listo para defenderse. Prefiere actuar por su cuenta, aunque si sucede algo grave notifica inmediatamente a la Confederación.
  • Blood: Constructor de robots amateur. Ayuda a Taxcy para crear su sistema de espionaje y vigilancia por cámaras y redes de telecomunicaciones privado a lo largo y ancho de algunas ciudades, es aliado de este usuario. Es difícil sacarle la información acerca de lo que logran captar las cámaras.
  • Wendigo:Ministro de relaciones exteriores de Steven Universe Wiki City. Finge no saber del tema de los vándalos, pero es consciente de la situación. Durante la aventura no suele jugar un papel muy importante, aunque de vez en cuando ayude a los diferentes vicepresidentes a notificar de los sucesos. Es aliado de Taxcy.
  • Moff:Presidente de Terraria Wiki City, apoya la Confederación y se encuentra en contra de los vándalos, debido a su postura en contra definitiva del vandalismo, está aliado con Taxcy e igualmente pertenece a la Orden de los Atrapabolsas.
  • Supernal:Vicepresidente de Terraria Wiki City y Primer Ministro de Minecraftpedia City. Posee una conducta dura y fría para evitar demostrar su postura frente a la situación del vandalismo.
  • Augurio:reportero de Fast Fast Notices y mensajero privado. Solamente trabaja dentro de la Orden de los Atrapabolsas como Co-Lider, pero acepta trabajos de otros usuarios con autoridad.
  • Fredy:Fredy sabe de los vandalismos, y a pesar de ser uno de los policías más destacados dentro de CPW City, ha decidido trabajar por su cuenta propia. Pertenece a la Orden de los Atrapabolsas.

Organizaciones Editar

  • Los 200 Mundos Co.:Empresa InterWiki de nivel mediano, propietario del noticiero Fast Fast Notices y el evento nacional de Club Penguin Wiki City y el interwiki, WikiOlimpiadas.
  • Fast Fast Notices:Noticiero entre Polandball Wiki City, Club Penguin Wiki City y Freddy Fazbear's Pizza Wiki City. Presenta las 24 horas su noticiero.
  • WikiOlimpiadas:Evento presentado en diferentes fechas, es una competencia entre varios concursantes dentro de las Islas Penguin.
  • Confederación de Fandom Hispano: Organización sin fines de lucro que busca la comunicación entre wikis. Dentro de esta diferentes usuarios se han unido para comenzar a investigar y perseguir a los vándalos; la organización posee contactos con varios miembros administrativos de diferentes comunidades.
  • M.E.R.M.E.L.A.D.A. ó Mermelada:Grupo de vándalos de diferentes clanes que buscan causar miedo dentro de las wikis, aprovechando su movimiento terrorista tomarán terreno para tomar el control de las ciudades. Es el grupo más buscado por las comunidades para ser acabado.
  • CPWAwards:Dirigidas por PanchetorSV, son un evento privado donde se premian diferentes usuarios por sus méritos y logros. La cadena de noticias Fast Fast Notices suele patrocinarlo.
  • Orden de los Atrapabolsas:Usuarios en secreto que se han unido para mantener vigilados y acabados a los vándalos. Trabajan en secreto y aprovechan sus poderes para poder perseguirlos y conseguir toda la información posible.

Miembros:

  • Augurio (Co-lider)
  • Drake
  • Shoutmon
  • Moff
  • Fredy
  • Taxcy's Force:Una organización privada que busca acabar con los vándalos encabezada por Taxcy.

Miembros:

  • Taxcy (lider)
  • Kian
  • Blood
  • Wendigo
  • Moff

NOTA: como este fanfic busca ser con apoyo de los usuarios, pues dependiendo de la votación general o la decisión de quienes lo hagamos Misiones:

Misión Descripción Lograda
Cuidar la Ciudad La ciudad de Club Penguin Wiki City es el próximo blanco de ser atacada, debes descifrar dónde atacarán antes de que sea demasiado tarde.
Atentado en W.O. Durante WikiOlimpiadas, un grupo de vándalos planean hacer un atentado en el estudio de filmación. Deberá ser evitado en las Islas Penguins antes de que sea demasiado tarde.
Atentado en Undertale En el Edificio Administrativo se hace un atentado para poder acabar con todos los archivos valiosos de la comunidad. Deberá evitarse que los vándalos escapen con dichos archivos.
Semana del Dragón Atacan diferentes construcciones importantes durante una semana dentro de Dragon Ball Wiki City. Solamente con ayuda de un clan creado por el protagonista podrán medir los movimientos del enemigo antes de su siguiente ataque.
Conquista en Negas El Escuadrón P.C.E. planea hacer un intento de invasión Negas Wiki City. Por medio del vicepresidente de Polandball Wiki City, AlbertoBetaOrionis podrás obtener ayuda para evitar que logren llegar o avanzar en territorio. Debes reunir un ejército o armas para luchar contra el enemigo.
Identidades en S.U. Se planea atacar a diferentes figuras de Steven Universe (Chespin, Water, Fire y Kasi) con la finalidad de robar los documentos privados que poseen del Clan Aliado. Deberás evitar que los vándalos asesinen a los 4 figuras anteriormente dichas.

|- | | |

También en FANDOM

Wiki al azar