FANDOM

Golpe de estado es una historia creada por Klebitz21. Esta explica el golpe de estado acontecido en 1981, que dio de baja al presidente Wolf con F, dando fin a la "República Demócratica de CPW", y empezando el nuevo régimen militar empezado por la Reina Anie, que tomó el mando tras la muerte del presidente.

(Todo esto fue captado por Fast Fast Notices, periódico y noticiero radial del país)

Mañana del 19 de Marzo/ 1981 Editar

Hoy, a las 10:30 de la mañana, terminó la sangrienta masacre ocurrida en el "Palacio de los Lobos", en la capital de CP. Un grupo paramilitar conocido como "Unión Vandalizadora" dieron de baja al presidente Wolf, El ejército, duró más de 9 horas en la sangrienta lucha en el Palacio Presidencial. Casi toda la capital fue destruida, hubo saqueos y robos las últimas horas. La Comunidad Central envió ayudas humanitarias a los sobrevivientes del golpe. Logramos contactar con uno de los soldados sobrevivientes, su nombre es LDany 13 Cp, aquí tenemos su testimonio:

  • Dany: A las 18:30 horas, fuimos enviados al Palacio de los Lobos en la capital de CP. Cuando llegamos, nuestra misión era sacar al presidente Wolf vivo de la toma, pero no pudo ser posible, ya que fue dado de baja por un miembro de la "Unión Vandalizadora", comandada por el usuario Pinwii29029, cuál fue dado de baja tras el incendio y destrucción del palacio tras los intensos bombardeos.

También recibimos noticias venidas de nuestro corresponsal Princess006 en el país de FNaF, donde nos informa del encarcelamiento del presidente AdvetureKid

  • Prin: El presidente AdventureKid fue encarcelado tras ser el principal causante de los bombardeos acontecidos en la capital de CP. El presidente Adv envió apoyo aéreo al país sin el el permiso de la Comunidad Central. Ahora mismo FNaF se encuentra en una Crisis ya que no se ha encontrado un presidente por el momento. Adv puede enfrentar hasta una pena de 60 años de cárcel por el bombardeo en la capital, que hasta el momento ha dejado más de 9.500 muertos, más de un millón de heridos y 43 desaparecidos. Aquí Princess006, para Fast Fast Notices.

Hasta ahora solo fueron capturados 24 personas del grupo paramilitar que esperan ser juzgadas en la Comunidad Central.

(Con esto comenzarían los 35 años del régimen militar de Anie en el lugar, hasta su caída en 2015)

También en FANDOM

Wiki al azar