FANDOM

Club Penguin Wiki City es una pequeña ciudad que conforma el planeta Wiki. Esta cuenta con diversas colonias, barrios, lugares y otras áreas por conocer. Hechemosle un vistazo.

Oficinas centrales de la ciudad En lugar donde todos se encuentran, las oficinas centrales son un edificio con 8 pisos de altura, un sotano y una azotea. Aquí puedes encontrar a todos los usuarios del lugar trabajando ya sea cuidando las oficinas, archivando, editando, acomodando o categorizando las diversas informaciones, relacionadas a Club Penguin. En sus 8 pisos encontraras las oficinas de trabajo para los usuarios comunes, la oficina del administrador, las diversas bodegas, cuartos de archivos, e inclusive, un bunker con objetos, comida y ropa en caso de peligro en la ciudad. Aquí se desarrolla parte de la historia.

Hospital Un lugar muy concurrido por muchos habitantes. Realmente solo una persona trabaja oficialmente aquí; Rock Gamer VG, quien anteriormente era guardia, pero dejo de servir en la seguridad con el fin de atender a la salud de las personas que lo requieran. También puedes encontrarte en diversas ocasiones a LD, quien ayuda como paramédico en ocasiones. Cuenta con tres plantas este hospital y varias salas de trabajo y curación. No esta muy cuidado por dentro, asi que da la impresión de estar solo, pero no deja de ser comodo para sus residentes temporales, cuenta con colchones suavecitos y luz automática que se enciende cuando hay actividad dentro del lugar.

Colonia El Heredero La colonia mas chica de todas, pero la mas lujosa y cuidada. Aquí se encuentran varias mansiones donde viven Anie, Luis, Pin y Wooth. Antiguamente Wolf, pero el ahora ya no vive aquí, dejándole su lujosa casa a Anie. La Colonia El Heredero obtiene su nombre a los herederos del wiki, sin embargo, Wooth obtuvo su casa en una apuesta con Nico, la cual el gano. Se encuentra frente a las oficinas centrales.

Colonia La Condesa La colonia mas habitada, se encuentra gran parte de la población trabajadora, en esta colonia viven Mayonesa, Klebtiz, Rosa, Krystal, Meteoros, Taxcy y Sensei. Es otra de las colonias mejor cuidadas y limpias, pues aquí viven tres de los guardias, quienes mantienen seguro el lugar. Las casas se encuentran al lado derecho de oficinas centrales.

Colonia Minecraft Habitada por muchos usuarios que juegan minecraft, aqui se encuentran usuarios muy viejos, entre los que viven son LD, Meteoros, Feddback, Sergi, Rock, Fidel y otros.

Aun quedan muchos sitios por conocer, pero no dare spoilers, los conoceremos en el transcurso del tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar